Tinta Obrera es el boletín informativo del PCPE en Coslada y San Fernando de Henares (Madrid).

En el nº7 de nuestro boletín, correspondiente al mes de Enero de 2016, encontramos el comunicado de presentación de la célula Eduardo García en Coslada y San Fernando de Henares; las primeras declaraciones de Carmelo Suárez, Secretario General del PCPE, sobre los resultados de las elecciones generales del 20D; el comunicado de la célula ante esta misma cuestión; un artículo sobre la fiesta de fin de trimestre con motivo de la absolución de los 3 trabajadores de Aspimip; la primera parte del informe sobre “la situación de la mujer joven en Madrid” de CJC; así como un banner pidiendo la absolución de Elena y Jesús del CS 13 Rosas.

https://issuu.com/pcpehenares/docs/tinta_obrera_07

El pasado domingo 13 de septiembre tuvo lugar en Elx la manifestación en solidaridad con los refugiados sirios y contra la guerra imperialista en la cual participaron unas 300 personas y donde el bloque del partido y la juventud comunista se hizo notar coreando consignas contra la OTAN, contra la guerra imperialista y por la salida de las estructuras imperialistas y capitalistas como la Unión Europea, el euro y la OTAN.


CONCENTRACIÓN EN SOLIDARIDAD CON LOS COMUNISTAS DETENIDOS EN ASTURIAS
VIERNES 17 DE JUNIO
20:00h PLAZA BALDOMERO IGLESIAS
ANTIGUOS JUZGADOS DE TORRELAVEGA, CANTABRIA

 

Este pasado sábado 14 de Mayo, se realizó el acto central de la campaña electoral a las elecciones Autonómicas y Municipales del PCPE-Cantabria en el Centro Social Itaca de Torrelavega

A raíz del malestar ante los últimos recortes del Gobierno del PP, apareció por Cantabria diversas pintadas denunciando la subida del IVA y por la salida de la Unión Europea.

El bloque comunista del PCPE durante la concentración antifascista entorno a la fecha del 20N en Santander mostró su solidaridad con los camaradas catalanes que se enfrentan a juicio farsa en las próximas semanas.


Se repartieron panfletos explicando el caso y una pancarta.

Continúa la agitación por Cantabria. La cartelería ha aparecido en los principales núcleos de comarca: Santander, Torrelavega, Cabezón de la Sal, Astillero, Camargo, Laredo, Castro Urdiales, Corrales de Buelna, Renedo de Piélagos, Reinosa...

El lema "Todo para la clase obrera" se ha difundido entre los barrios obreros, polígonos industriales y centros de trabajo a través de cartelones, cartelería y reparto de octavillas.

 

Página 1 de 20