Una vez más las células y militancia de Granada y Baza mostraron este pasado sábado 17 de Marzo su capacidad de trabajo unitario; organizando la intervención del PCPE en la ciudad de Granada con motivo de la jornada de lucha en defensa de las pensiones públicas; un logro histórico de la clase trabajadora, dentro de la lucha de clases contra el expolio capitalista.
La respuesta fue masiva por parte de las y los pensionistas junto con la clase obrera, abarrotando la Plaza del Carmen frente al ayuntamiento de la capital, y paralizando la calle Reyes Católicos en una concentración que duró más de una hora.
Venidos desde diversos puntos de la provincia, pudimos compartir abiertamente experiencias de lucha a la vez que conocernos; poniendo de relieve nuevamente la necesidad de unidad proletaria con un objetivo común ante las políticas liberales del desgobierno del PP, el cual responde únicamente a las necesidades mercantilistas y de acumulación de la UE, el BCE, el Banco de España y la OTAN, este objetivo debe ser la HUELGA GENERAL.
El segundo objetivo que también se remarcó en esta importante jornada de lucha, es el de acabar con el capitalismo; a lo que nosotros proponemos la Revolución Socialista, la cual solo será posible con esa Unidad de Clase, y con la mira puesta en una sociedad sin explotadores ni explotados, ni expoliadores ni expoliados; la construcción del socialismo-comunismo. Y es con esta claridad y este camino que nos marcamos, con la que asistimos bajo nuestro deber militante y junto con la clase obrera a este 17 de Marzo.
Comentarios recientes