El martes 30 exigimos la libertad de Alfon y el miércoles 1 de julio nos manifestamos contra la ley mordaza.
El gobierno del Capital ataca a la clase obrera de diversas maneras y con distintas leyes, pero todas enfocadas a desmovilizar, adocenar y reprimir cualquier atisbo de rebeldía en nuestras calles.
En la Huelga General detuvieron a muchos sindicalistas que están a la espera de juicio, y también a Alfon un joven Vallekano que estaba de piquete la noche de la huelga, tuvieron que urdir mediante un montaje policial y gracias a las leyes que se aprueban con mayorías aplastantes en el parlamento, la justicia condena a los hijos de la clase obrera a penas de carcel. Alfon es el chivo expiatorio, al que han cogido para dar ejemplo, para que el resto de activistas en una huelga, la juventud, se lo piense antes de movilizarse exigiendo justicias y derechos. Alfon, está condenado, pero la movilización exigiendo su libertad y por tanto justicia, acaba de empezar. En cada manifestación en todo el estado se oirá ALFON LIBERTAD. Y ese fue el grito que más oyeron los paseantes y veraneantes de Alicante ante la concentración que realizamos en la playa del postiguet, donde con varias pancartas y a la convocatoria del Movimiento para la Resistencia Global, el PCPE y los CJC acudimos con nuestras banderas dando voz a los que el estado represivo se la quiere quitar.
Al día siguiente, 1 de julio y coincidiendo con la entrada en vigor de la llamada ley mordaza, esa que nos retrotrae a épocas muy del pasado, el PCPE y los CJC volvimos a manifestarnos y a entregar nuestra propaganda por las calles de Alicante, en una nutrida convocatoria donde participaron desde sindicatos a organizaciones de izquierda, echando de menos a los concejales del tripartito que desde su investidura han dejado de acudir a los actos de movilización que se realizan en nuestra ciudad. Alrededor de 2000 personas estábamos concentrados en la plaza del mercado para salir en manifestación por alfonso el sabio, avenida de la estación, maisonave llegando hasta la plaza de la montañeta, donde está la sede de la Delegación del gobierno.
No nos van a callar, ni con ley mordaza ni con su autoridad. Los militantes del PCPE y de la Juventud Comunista estaremos en las huelgas, en las movilizaciones obreras, en las concentraciones exigiendo la libertad de los nuestros y de las nuestras, en cualquier situación en la que la clase obrera se manifieste. No esperamos nada de los cambios políticos, exigimos esos cambios. Viva la lucha de la clase obrera.
Comentarios recientes