A LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE “LA MADREÑA”

Sep 15, 2013 | Asturias | 0 Comentarios

El PCPE-Asturies quiere desde estas líneas transmitiros toda la solidaridad y el apoyo, muy en particular a los cinco encausados por la acusación de ocupar el edificio que hoy alberga a “La Madreña”.

En estos momentos de agudización de la crisis del sistema capitalista, el estado necesita afianzar su poder mediante el control y la represión cebándose en la clase trabajadora y en las clases populares. La burguesía está dispuesta a todo para mantener su posición dominante frente a la clase obrera y el pueblo trabajador.

 

Son tantos los ejemplos que no viene al caso citarlos todos, sobre todo porque no es la represión de hoy, sino la que durante años lleva ejercitando y puliendo el Estado, con cárcel, con acoso laboral, con saturación de multas sobre personas y colectivos… pero si es destacable que en los últimos tiempos esa represión es cada vez más dura, cada vez más fuerte y cada vez más constante.

 

Ante ello es necesario la unidad, el cierre de filas entre los sectores populares, arrinconando a aquellos que desde posiciones conciliadoras con el sistema justifican de una manera u otra la represión que padecemos las clases populares por nuestra lucha contra el sistema.

 

Sin más enviaros a todos y todas un fuerte abrazo solidarios.

 

Comité de Asturies del Partido Comunista de los Pueblos de España