El pasado día 23 en la sede del PCPE de Granada tubo lugar el acto de entrega de carnés a los camaradas de Granada y Almería.
Acto en el que se expresaron posiciones emotivas del echo de ser reconocido a través de recibir este carné como miembro destacado de la organización Marxista Leninista que dirige al proletariado, a la clase obrera a la toma del poder político.
Acto en el que se situaron elementos programáticos y tácticos de la política del PCPE, profundizando en la necesidad histórica de organizar a las masas revolucionaria para la toma del poder, por lo que se consideró como elemento principal nuestro trabajo en el frente obrero.
Se asumió con naturalidad y coherencia Leninista la crítica y autocritica como único método de perfeccionamiento partidista. Trasladando los camaradas a la dirección central del partido cuestiones que se consideran necesaria de mejorar.
Fue un acto, una jornada política que puso de manifestó el alto compromiso militante de la mayoría de la militancia del PCPE, al tiempo que se pudo percibir el altísimo nivel de conocimientos teóricos y prácticos que la militancia de nuestro partido atesora.
De esta jornada aprendimos todos que el hilo rojo de la historia no solo es un concepto intelectual, esta expresión tiene su plasmación practica en el proceso de construcción del Partido Comunista y nuestra intervención acertada en el seno de la clase obrera.
Comentarios recientes