[Alacant] Ante el empobrecimiento para la clase obrera Nuestra lucha decide

Jul 6, 2021 | País Valencià | 0 Comentarios

El viernes 2 de Julio el PCPE junto a su juventud participó en el llamamiento y manifestación que arrancó desde Pl América a las 19h, en la que decenas de personas y diversas organizaciones se unieron en rechazo del empobrecimiento de las condiciones de vida que cada vez más ahoga a la clase trabajadora.

En denuncia de la reciente subida del precio de la luz, con la que gobierno y grandes empresas agudizan nuestras condiciones de vida a costa de salvar cueste lo que cueste este sistema decadente y en crisis profunda.

Salarios de miseria, una sanidad en pleno desmantelamiento y una educación cada vez más privatizada, fueron las denuncias de las principales consignas.

Ante el buen acogimiento del barrio, la convocatoria finalizó en Pl Manila con la intervención de la asociación vecinal de Florida “ VECINDARIO POR UN PARQUE CENTRAL», se colgaron diversas pancartas con reivindicaciones en defensa del sistema público de pensiones, sanidad, educación, etc…

La dictadura del capital nos condena a situaciones de miseria, exclusión y empobrecimiento por sus decretazos, nuestra herramienta no ha dejado de ser la solidaridad y unidad de clase.

Y nuestra lucha no ha dejado de estar en la calle

¡Nuestra lucha decide!