[Alacant] Hasta la victoria, camarada Félix

Nov 9, 2021 | País Valencià | 0 Comentarios

Mucho más pronto de lo previsto se nos ha marchado nuestro camarada y amigo Félix Crevillén. Comunista, padre de comunistas y ejemplo de obrero consciente que supo compatibilizar sin problemas trabajo, familia, barrio y militancia porque para él todos éramos parte de su vida.

Compañero de sus vecinos, camarada de su familia y amigo de sus camaradas, Félix siempre estuvo con el Partido que él quería, el Partido Marxista-Leninista. Por eso vino al PCPE de la mano de su hija Alicia y nos ha dado décadas de intenso compromiso militante asumiendo siempre todas las tareas que le encomendaba el Partido.

Se le propuso trabajar el frente republicano hace 20 años y, ya enfermo y con dificultades para respirar, nunca dejó de participar en la Caravana Republicana d’Alacant ¡su caravana! y en las Jornadas del Campo de Concentración de Albatera como Coordinador de COAMHI / Coordinadora de Asociaciones de la Memoria Histórica de Alicante. Félix no sabía de excusas porque conocía muy bien por qué luchaba y con quien lo hacía.

Nos deja un hueco muy grande que llenaremos con todo lo que nos ha dejado durante estos años de militancia.

Félix era comunista por su conciencia de clase y por ser un Revolucionario que bregaba contra todas las injusticias que a diario se le cruzan en el camino a un obrero, pero sin duda, Félix fue comunista por todo lo que amó a la Humanidad.