Desde el PCPE y los CJC de la Vega Baja del Segura, estamos realizando una campaña contra la brutal subida de la luz y contra las eléctricas con pegadas de carteles y reparto de octavillas por los pueblos de nuestra comarca, informando y denunciando de la brutal agresión que desde los grandes monopolios está sufriendo la clase obrera y los sectores populares.
Dentro de esta campaña estamos haciendo un llamamiento a la necesidad de la unidad y organización de la clase obrera y los sectores populares para confrontar contra este sistema de explotación capitalista, que día tras día va agudizando el grado de explotación y agresión a los derechos y necesidades más básicas.
Organizar a la clase obrera y los sectores populares en comités de unidad popular en los barrios y pedanías de los pueblos de nuestra comarca y en las grandes empresas y centros de trabajo en los Comités para la Unidad Obrera (CUO).
Organizar a la clase obrera y los sectores populares para ir conformando espacios de poder obrero y popular donde las masas reconozcan al Partido Comunista como vanguardia natural en la lucha de las reivindicaciones obreras y populares.
Os adjuntamos algunas de la fotos de la campaña de agitación y propaganda que estamos desarrollando en los pueblos de la Comarca de la Vega Baja del Segura.
Comentarios recientes