A Micaela la tenemos con nuestro pueblo ya para siempre, con su coraje, con su firmeza, con su entusiasmo. Micaela se ha incorporado, junto a quienes le precedieron –Blanca, Isabelita, Eduardo, Fernando, Quino, Azucena, Guillermo, Andrés, José Miguel, Carlos, …..- a esa gloriosa tradición revolucionaria de las Islas Canarias, formada por gente luchadora que entregaron todo en su vida a la liberación de la clase obrera y a abrir el camino a la revolución socialista, y al comunismo.
Amiga del PCPC, siempre el Partido contó con ella para cuanto pudiera aportar.
El Comandante Ché Guevara nos dijo: Recuerden que el eslabón más alto que puede alcanzar la especie humana es ser revolucionario, Micaela alcanzó esa condición superior por sobrados méritos propios.
El pasado 6 de agosto compartimos con ella el Homenaje a los héroes y heroínas de la clase obrera canaria. Leyó un texto glosando el criminal asesinato del diputado comunista Eduardo Suárez, junto a Fernando Egea.
Deja un hueco en las filas de la lucha por la Memoria Histórica y por la república que nuestro pueblo sabrá ocupar, como mejor homenaje a su vida de compromiso consecuente.
Desde el pasado 4 de marzo de 2022 Micaela se incorporó, ya para siempre, a las filas del pueblo canario combatiente, hasta alcanzar la victoria.
Comentarios recientes