CARAVANA ELECTORAL DEL PCPE EN GIJÓN EL SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE

Nov 5, 2011 | Asturias | 0 Comentarios

El Partido Comunista de los Pueblos de España, continuando las actividades de su campaña de propaganda para las Elecciones Generales, organiza una caravana de coches en Gijón el sábado día 5 de Noviembre a las 17:00 horas.

Ésta saldrá de la calle Bohemia (aparcamiento del hotel Ciudad de Gijón) y recorrerá principalmente los barrios de trabajadores de la ciudad.

Al igual que se realizará durante toda la campaña electoral, el objetivo de esta acción militante es llevar el mensaje revolucionario a la clase obrera y al resto de trabajadores. A esa inmensa mayoría de la población que sufre la explotación capitalista, que sufren el paro, los EREs, las rebajas salariales, la eliminación de sus convenios colectivos y, además, los recortes sociales y la privatización de sus servicios públicos. Todo ello para que un puñado de capitalistas (banqueros y grandes empresarios) consigan más y más beneficios. Represión, corrupción, guerra y opresión de los pueblos son los signos del Estado de los capitalistas.

A todos aquellos que se ven abocados por la crisis del sistema capitalista al desempleo, la miseria y la sobreexplotación, los comunistas del PCPE les llaman a la lucha unificada de toda la clase obrera por la defensa de sus intereses y derechos colectivos, que no pasan por las reformas, sino por la transformación del sistema económico, político y social. La única solución para la clase obrera es romper sus cadenas y luchar por el socialismo.

La caravana de coches organizada en Gijón el sábado 5 de noviembre tendrá como lema, al igual que toda la campaña del Partido Comunista de los Pueblos de España, TODO PARA LA CLASE OBRERA.