Carta del PCPE al Comité de Empresa de la Thyssen-Krupp de Mieres

Ago 29, 2012 | Asturias | 0 Comentarios

Ante la huelga que la plantilla está llevando a cabo.



Mieres del Camín, 22 de agosto de 2012

 

AL COMITÉ DE EMPRESA DE THYSSEN-KRUPP EN MIERES

 

 

Compañeros:

 

Desde la célula comarcal del PCPE-Asturies os mandamos un fuerte abrazo solidario en vuestra lucha contra las medidas represivas de la empresa. Apoyamos vuestras demandas y pelearemos para que salgáis victoriosos en la lucha que planteáis.

 

Con la última reforma laboral, y todas las anteriores que los sucesivos gobiernos y sus apoyos llevan sacando adelante, los trabajadores vamos perdiendo cada vez más derechos, permitiendo a los empresarios disponer libremente de nuestras vidas y nuestro trabajo, obligándonos a seguir sus antojos. Vuestra situación actual es reflejo de ello, y vuestra respuesta una muestra de que el camino para cambiarlo es pelear por aquellos derechos que nos pertenecen.

 

Es necesario a día de hoy ser consciente de la situación que vivimos  los trabajadores, y con ello nos daremos cuenta que nuestra única opción es la de unirnos, coordinar las luchas que emprendemos contra los patrones, y en última instancia intensificar la pelea por cambiar un sistema económico que no busca más que nuestra explotación y nuestra ruina.

 

Desde la célula del Partido Comunista de los Pueblos de España del Caudal nos ponemos a vuestra disposición en esta lucha que estáis comenzando.

 

Salud y adelante compañeros.

 

 

 

Xaime Rodríguez

 

Responsable Político de la célula del Caudal del PCPE-Asturies.