Charla en Mieres de la campaña por la salida de la UE

Dic 1, 2012 | Asturias | 0 Comentarios

En la tarde de ayer se llevó a cabo en la Casa de la Cultura de Mieres del Camín (Asturies) la presentación del nuevo formato del periódico del Partido Comunista de los Pueblos de España

el UNIDAD Y LUCHA, órgano central de expresión de nuestra organización. Nueva cabecera, y nuevo diseño en color, pero manteniendo el modelo de papel periódico, que sorprendió gratamente a todos los presentes, en especial a los mayores, que recordaban formatos de las duras épocas en que algunos traidores intentaron liquidar al Partido. El avance del proyecto comunista también se demuestra en la calidad de sus publicaciones.

Además de dicha presentación también se hizo una explicación de la campaña estatal que el PCPE lleva a cabo por la salida del euro, la UE y la OTAN. Los camaradas Xaime e José Iván “Tote” desgranaron los detalles de la misma y señalaron el carácter capitalista e imperialista de las instituciones europeas, y de como la única alternativa para la clase obrera es la ruptura con este sistema y la lucha por el socialismo-comunismo.

El acto concluyó con un turno de preguntas en el que amigos y simpatizantes del Partido plantearon varias cuestiones acerca de la línea política y las expectativas de la organización.