Comienza la campaña electoral en Asturies

Mar 9, 2012 | Asturias | 0 Comentarios

 

El Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE) se presenta a las elecciones anticipadas a la Junta General del Principado de Asturias, a celebrar en próximo 25 de marzo, en las tres circunscripciones, encabezando la lista a la circunscripción central Raúl Martínez Turrero.

 

Desde las primeras horas del inicio de la campaña electoral, el día 9 de marzo, los comunistas del PCPE estarán en las principales localidades de nuestra Comunidad haciendo propaganda de su programa mediante una primera pegada de carteles. El objetivo principal es llevar el mensaje revolucionario a la clase obrera y al resto de trabajadores. A esa inmensa mayoría de la población que sufre la explotación capitalista, que sufren el paro, los EREs, las rebajas salariales, la eliminación de sus convenios colectivos y, además, los recortes sociales y la privatización de sus servicios públicos. Todo ello para que un puñado de capitalistas (banqueros y grandes empresarios) consigan más y más beneficios. Por eso, la campaña del PCPE se desarrollará principalmente en los barrios, en las empresas y en los polígonos industriales, con el contacto directo con los trabajadores y las trabajadoras.

A todos aquellos que se ven abocados por la crisis del sistema capitalista al desempleo, la miseria y la sobreexplotación, los comunistas del PCPE les llaman a la lucha unificada de toda la clase obrera por la defensa de sus intereses y derechos colectivos, que no pasan por las reformas, sino por la transformación del sistema económico, político y social. Es por eso que llamamos a la Huelga General para demostrar la unidad y organización de la clase obrera frente a las pretensiones de los capitalistas y sus acólitos. El capitalismo no tiene rostro humano, la única solución para la clase obrera es romper sus cadenas y luchar por el socialismo.

NO HAY SALIDA EN EL CAPITALISMO. POR EL SOCIALISMO, TODO PARA LA CLASE OBRERA.

 

8 de Marzo de 2012.