
“Son unos bastardos, pero son mis bastardos”, frase del demócrata F.D. Roosevelt mil veces utilizada por el Premio Nobel Henry Kissinguer para justificar golpes de Estado, torturas y asesinatos de sus profesionales del crimen. La OTAN organizó los ejércitos secretos que operaron con la impunidad que los gobiernos toleraron, silenciaron u ocultaron, en su cruzada anticomunista. En la versión actualizada, los mercenarios de todos los gobiernos de los países de esta organización terrorista ya se manifestó en el magnicidio de Gadaffi y ahora se ha vuelto a ejecutar en Siria.
El Comité Ejecutivo del Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE) denuncia la complicidad del gobierno de Pedro Sánchez con estos asesinatos, visualizándose en la miserable fotografía del ministro Albares con el jefe de la banda terrorista en el poder.
El PCPE siempre mantendrá fresca su memoria para no olvidar la traición histórica de la socialdemocracia aliada de los verdugos y asesinos, convirtiéndose de hecho en protector y encubridor de sus abominables crímenes.
La socialdemocracia en general, y la española en particular, presenta un curriculum de traición, mentiras y colaboración con el Capital que merece la condena permanente de la clase obrera y los sectores dignos y honrados de la población de los diferentes pueblos del estado español.
Antes de ayer, traicionó la lucha contra la dictadura franquista negociando la impunidad de los torturadores y la defensa de la monarquía, que siempre se ha amparado en la corrupción y el “cobro de comisiones”. A los pocos días, un personaje, fabricado en la maternidad de la CIA y la Fundación Friedrich Ebert, adultera y manipula al pueblo español en el referéndum sobre la entrada en la OTAN, a la par que organiza y financia al terrorismo de los GAL con fondos reservados para impedir su fiscalización; es el por todos conocido “Señor X”.
Hoy, de nuevo nos obsequia con la actitud entusiasta para proteger al representante del fascismo en Ucrania, apostar por los terroristas en Siria, aliarse con el reino alauita marroquí contra la legítima reivindicación del pueblo saharaui, mantener las relaciones con la genocida entidad sionista, con la que continúa con el intercambio comercial hasta de material bélico, rematando su hipócrita conducta con la disposición a incrementar el gasto en armamento militar para “defender la democracia”…, del Capital.
El PCPE denuncia que la disposición de la socialdemocracia para engañar a sus votantes, militantes honestos y seguidores convencidos, crea el caldo de cultivo para el ascenso del fascismo en las condiciones históricas que se han producido con las crisis generales del capitalismo; lo que hoy ocurre, por tanto, no es ninguna excepción.
El PCPE, finalmente, acusa al gobierno de Pedro Sánchez con el séquito de partidos de la coalición gubernamental, de ser el cómplice necesario para blanquear las matanzas que los terroristas de la nueva administración de Damasco han perpetrado estos días en las provincias de Latakia y Tartus, donde se estiman en miles de muertos las víctimas civiles de la salvaje intervención.
Ahora sí, la vida en Siria corre peligro para cualquier persona, porque el terrorismo impera miserablemente en esta parte milenaria del planeta donde actúan con impunidad “los bastardos de la OTAN”, que siguen siendo suyos, del imperialismo.
A 10 de marzo de 2025
Comité Ejecutivo PCPE
Comentarios recientes