Con una semana de retraso, debido a la anterior prohibición gubernativa, se ha celebrado hoy en Málaga la concentración de apoyo al pueblo de Venezuela, a su revolución ya su gobierno.
Durante la misma se instaló una mesa informativa, y de recogida de firmas contra el decreto de Obama y en apoyo al pueblo venezolano, numerosas personas se acercaron a la mesa a expresar su solidaridad.
La concentración terminó con la lectura del siguiente comunicado:
Estamos aquí concentrados, para mostrar nuestra solidaridad con el pueblo venezolano, que desde hace más de 16 años viene recibiendo un continuo ataque por parte del imperialismo de Estados Unidos y de la oligarquía capitalista internacional.
Obama ha declarado a Venezuela como un peligro internacional, y lo único que el pueblo venezolano ha hecho es querer ser dueño de su propio destino, de sus propios recursos económicos, de no ser el patio trasero del imperialismo yanqui. El gobiernos español, sigue creyendo a Venezuela como súbdito de la corona de los borbones, que se permiten mandar callar a un presidente democráticamente elegido.
La llamada oposición venezolana, no es más que la acción de las familias oligarcas venezolanas por recuperar sus antiguos privilegios, y para ello y financiados por Estados Unidos, no han dudado en intentar golpes de estados, en realizar actos terroristas, en asesinar obreros, sindicalistas, parlamentarios, agentes de policía, militares, etc, en llevar a cabo bloqueos comerciales que dejan al pueblo venezolano sin artículos básicos en su vida diaria.
Denunciamos la vergonzosa actitud de la prensa española, auténtico vocero de los intereses de las empresas españolas en Venezuela, que tergiversan, inventan y ocultan información sobre Venezuela según los intereses que los dirigen.
Se acusa a Venezuela de ser una dictadura, cuando su jefe de estado, su parlamento y sus ayuntamientos, son elegidos democráticamente en las urnas por los venezolanos,. Y curiosamente se les acusa desde España, cuando nuestro último jefe de estado elegido democráticamente data del año 1936, desde entonces nuestros jefes de estado han sido elegidos por la gracia de Dios y del Caudillo.
Se nos acusa a los que apoyamos al pueblo venezolano, de ir contra los intereses de España. Es falso, vamos en contra de los intereses capitalistas de empresas como Repsol, Inditex, Banco de Santander, BBVA, Iberdrola, etc, y vamos a favor de los intereses de la clase obrera española y venezolana, que ls la misma, pues la clase obrera es única e internacional.
Pedimos desde aquí que las garras del imperialismo capitalista deje en libertad al pueblo de Venezuela para que labre su propio destino, para que profundice en su Revolución Bolivariana y en el socialismo y que se libere de una vez y para siempre de la opresión capitalista, tanto nacional como internacional.
¡¡¡Fuera Yanquis de Venezuela!!!
¡¡¡Rajoy, ¿porque no te callas?!!!
¡¡¡Viva la clase obrera venezolana!!!
¡¡¡Viva la clase obrera internacional!!!
{gallery}malaga-venezuela-2015{/gallery}
Comentarios recientes