CONSTITUIDA LA CÉLULA DEL PCPE EN CERREDO

Nov 29, 2012 | Asturias | 0 Comentarios

El pasado sábado, 24 de noviembre, se constituyó en Cerredo una nueva célula del PCPE. Cerredo es una localidad eminentemente minera, que estuvo en pleno identificada con la larga huelga de la minería de este año, y en cuyas explotaciones se mantienen los conflictos a causa de los EREs planteados por la empresa privada.

 
La constitución de la célula tuvo su primer acto público con una importante asistencia, en el que se presentó la célula ante el pueblo y se explicó la visión política del Partido sobre la crisis, la necesidad de la organización de la clase obrera, de la estrategia revolucionaria hacia el socialismo y de la unidad obrera sobre la base de los CUO. Las explicaciones fueron seguidas por la participación del público asistente, abriéndose un coloquio donde se pudo explicar con más detalle la política de nuestro Partido.
 
La célula de Cerredo ya forma parte de la organización en Asturias del PCPE y adquiere todos los compromisos de llevar la política de nuestro Partido a la clase obrera.