Crónica de la campaña afiliativa del PCPE y los CJC en la Vega Baja

Sep 27, 2016 | País Valencià

El PCPE y los CJC de la Vega Baja comenzamos el nuevo curso político con fuerza, dispuestos a engordar nuestras filas para mejorar nuestra capacidad de intervención. Por ello, hemos planificado una campaña de agitación y propagada basada únicamente en la afiliación de nuevos miembros a nuestra organización.

Para ello, primordialmente vamos a programar pegadas de carteles llamando expresamente a la población a su adhesión al proyecto comunista, bien sea a la Juventud, o al propio PCPE, según las condiciones personales de cada uno/a.

Hemos planificado dos pegadas al mes, que se concretan en pegar alternamente una semana sí una no. Además, hemos pensado conveniente realizar la campaña en los principales focos de actuación e intervención de la militancia de la célula de la Vega Baja, por lo que vamos a centrarnos en Albatera, Callosa, Orihuela y Torrevieja, realizando pegadas masivas por las calles de estos pueblos en sus  principales focos de población (centros de estudio, Mercado de abastos, centros médicos, centros de trabajo, bibliotecas, paradas de bus, etc.).

A lo largo del curso político, intentaremos ampliar esta campaña con otros actos o acciones que nos den aún más visibilidad entre trabajadores y trabajadoras y también entre la juventud tanto estudiantil como trabajadora, con el fin de cumplir nuestros objetivos.