Desde la absoluta convicción de que cualquier derecho al que se renuncia sin defenderlo se acaba perdiendo, el PCPE ha convocado concentraciones en siete capitales de provincia (Madrid, Barcelona, Valladolid, Almería, Alacant, Gran Canaria y Tenerife) y se suma a las iniciativas similares propuestas por otras organizaciones hermanas en diversas localidades.
Es nuestro derecho conmemorar el 1º de Mayo y nuestro deber como organización de clase y revolucionaria. Con estas convocatorias, confrontamos ideológicamente y en lo concreto con el gobierno de coalición PSOE-UP, que le niega a la clase obrera los cauces para manifestarse preservando todas las medidas de seguridad sanitarias, pero no duda en enviarla a trabajar con todo tipo de riesgo sanitario en el transporte y multitud de incumplimientos de seguridad en los centros de trabajo.
Este año, el 1º de Mayo debe tener, aun si cabe, una mayor expresión reivindicativa y de protesta ante la situación de extrema opresión y sobre explotación que estamos padeciendo el conjunto de la clase obrera y pueblo trabajador.
Por todo ello, desde el PCPE y la JCPE hacemos un llamamiento al conjunto del pueblo trabajador a manifestarse frente a las políticas anti obreras que siguen sin derogarse pese a ser una promesa del Gobierno y frente a las que, por mandato de la oligarquía industrial y financiera, está aplicando en este momento.
Este 1º de Mayo revindicamos que ¡LA CRISIS CAPITALISTA LA PAGUEN LOS RICOS! Esta reivindicación será efectiva cuando el PUEBLO ORGANIZADO DEFIENDA AL PUEBLO, liberándose de la ominosa alienación a las que el capital y sus lacayos nos tiene sometidos. ¡TU LUCHA DECIDE!
VIVA EL 1º DE MAYO
VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA
Comentarios recientes