Intervención del Secretario General del PCPE en la Festa do Avante

Sep 5, 2021 | Internacional | 0 Comentarios

El Secretario General, Julio Díaz, dedica unas palabras a la delegación del PCPE y la JCPE en la Festa do Avante, destacando la importancia política de la presencia de nuestro Partido en el evento y valorando el trabajo realizado por los camaradas.

La mañana del domingo 5 de septiembre la amplia delegación del PCPE y la JCPE destacada en la Festa do Avante 2021 ha mantenido una pequeña reunión de trabajo. Las primeras valoraciones políticas de la mano de Julio Diaz, Secretario General, dan cuenta del importante trabajo político que junto al responsable de la Secretaria Internacional, Víctor M. Lucas, han desarrollado estos días.

Igualmente se tocaron aspectos más prácticos relacionados con el trabajo en el propio stand y se planificó la actividad de la tarde. Aunque el análisis pormenorizado y detallado de la experiencia y el aprendizaje colectivo será tarea del Comité Central, el éxito de esta primera participación en la fiesta del PCP, además en el año de especial significación por ser el de su centenario, es un hecho indiscutible. Viva el Internacionalismo Proletario.