LA LUCHA DE LOS PARADOS ES LA DE TODA LA CLASE OBRERA

Jun 30, 2013 | Asturias | 0 Comentarios

Desde el Partido Comunista de los Pueblos de España en el Nalón, ante la convocatoria de la manifestación del 29 de junio por el colectivo ADEPAVAN queremos manifestar lo siguiente:

1. Defendemos no solo el derecho, sino la absoluta necesidad de esta y todas las convocatorias destinadas a movilizar al pueblo y a la clase trabajadora (tanto activa como parada) de nuestra comarca.

 

2. Condenamos la prohibición que hace de esta manifestación la delegación de gobierno, con la complicidad necesaria de gobiernos local y autonómico; con su posición solo dejan más claro lo que todo el pueblo sabe, que en la lucha de clases se sitúan al servicio de la burguesía, de los que mandan, de los que quieren que esto siempre siga así.

 

3. Apoyamos la posición de ADEPAVAN de mantener la manifestación así como cualquier otra medida que se decida tomar. El camino de la lucha contra el sistema es difícil y por lo tanto tendrá que ir acompañado de decisiones que confronten de una manera u otra con el sistema de represión que desarrolla el estado burgués contra los movimientos progresistas y revolucionarios.

 

4. Desde el PCPE animamos a la continuación de la lucha mediante todas las medidas unitarias posibles. Nuestra clase, la obrera, está mantenida dentro de unos márgenes de lucha que solo con la unidad desde la base de los trabajadores (estén o no en paro, ya que ésta es solo una situación impuesta por el capitalismo). Superando las artificiales divisiones sindicales que debilitan nuestra fuerza, seremos capaces saltar por encima de los límites que el capitalismo trata de imponer a la lucha obrera y generar las condiciones para repeler y contratacar ante las medidas antiobreras del capital.

 

 

LA LLUCHA DE LOS PARAOS

YE LA DE TOLA CLAS OBRERA

 

Dende`l Partíu Comunista de los Pueblos d`España nel Nalón, ante la cunvocatoria de la manifestación del 29 de xunu pol coleutivu ADEPAVAN queremos asoleyar lo siguiente:

 

1. Defrendemos non solo`l drechu, sinon la asoluta necesidá d`esta y toles cunvocatories destinaes a movilizar al pueblu y a la clas trabayaora (tanto autiva como parada) de la nuesa comarca.

 

2. Condergamos la prohibición que fizo d`esta manifestación la delegación de gobiernu, cola complicidá necesaria de gobiernos llocal y autonómicu; cola so posición namai dexen más claro lo que too`l pueblu sabe, que na llucha de clases situense al serviciu de la burguesía, de los que manden, de los que quieren qu`esto siempre siga asina.

 

3. Sofitamos la posición d`ADEPAVAN de caltener la manifestación, asina como cualisquier otra medía que decida tomase. El camín de la llucha contra`l sistema ye difícil y polo tanto tendrá que dir acompañáu de decisiones que confronten d`una mena u otra col sistema de represión que desendolca l`estáu burgués escontra los movimientos progresistes y revolucionarios.

 

4. Dende`l PCPE animamos a la continuación de la llucha mediante toles medíes xunitaries posibles. La nuesa clas, la obrera, ta mantenida dientru d`unos márxenes de llucha que solo cola xunidá dende la base de los trabayaores (ten o non en paru, ya qu`esta ye solo una situación impuesta pol capitalismu). Superando les artificiales dixebres sindicales que debilitan la nuesa fuercia, sedremos capaces blincar per enriba de los llímites que`l capitalismu tién d`imponer a la llucha obrera y xenerar les condiciones pa repeler y contratacar ente les medies antiobreres del capital.

 

 

P`ALANTRE COLA LLUCHA

 

TOO PA LA CLAS OBRERA