Una vez más la militancia de Toledo mostró este pasado sábado, 17 de Marzo, su capacidad de trabajo y aun no siendo muchos militantes no se rinden ante ninguna adversidad, y así lo han demostrado antes, ahora y siempre.
La respuesta fue masiva por parte de las y los pensionistas junto con la clase obrera, que los acompañábamos, unas 10.000 personas entre ellas jóvenes, niños y niñas y de mediana edad, fuimos capaces de marchar desde la Vega hasta la Plaza del Ayuntamiento bajo una lluvia que no dio tregua, pero que no fue capaz de mermar nuestras ganas de luchar por lo que nos pertenece. Como decía el Che, al imperialismo ni un tantico así…nada!!
Hacia tiempo que la capital de Toledo no reunía a la clase trabajadora de tantos pueblos de alrededor y eso es buena señal, el pueblo de Toledo se une para luchar por lo que es suyo incluso llamando a una huelga general.
El segundo objetivo que también se remarcó en esta importante jornada de lucha, es el de acabar con el capitalismo; a lo que nosotros proponemos la Revolución Socialista, la cual solo será posible con esa Unidad de Clase, y con la mira puesta en una sociedad sin explotadores ni explotados, ni expoliadores ni expoliados; la construcción del socialismo-comunismo. Y es con esta claridad y este camino que nos marcamos, con la que asistimos bajo nuestro deber militante y junto con la clase obrera a este 17 de Marzo
Comentarios recientes