Mitin Comunista el día 17 de marzo en el Ateneo Obrero de La Calzada (Gijón)

Mar 15, 2012 | Asturias | 0 Comentarios

 El próximo 17 de marzo, a las 19:00 horas, el PCPE realizará el mitin central de la campaña electoral en Asturies

El acto que dará comienzo a las 19:00 en el Ateneo Obrero de La Calzada (Gijón) contará con las intervenciones de Carmelo Suárez, Secretario General del PCPE, que expondrá las bases fundamentales de la propuesta política comunista para el cambio social, que sólo podrá ser realizado por la clase obrera y el resto de trabajadores para librarse de la esclavitud laboral, económica, social, política, cultural e ideológica. También intervendrá Raúl Martínez, responsable político del Comité de Asturies del PCPE y cabeza de lista por la circunscripción central a la Junta General; y Vanessa García, responsable política de los CJC-CMC y candidata a la Junta General. Ambos explicarán la situación de los trabajadores/as, en general, y los jóvenes obreros y estudiantes, en particular, y el programa del PCPE para los trabajadores de Asturies.

Ante la crisis estructural del capitalismo, para la clase obrera no hay salida dentro de él. No existen posibilidades de reforma dentro del sistema actual. Los capitalistas y sus acólitos están en guerra directa contra los trabajadores. La única salida es entrar en lucha frente a los capitalistas mediante la unidad de la clase obrera con el objetivo directo del socialismo.

El PCPE pide el voto a la clase obrera y al resto de trabajadores/as que ven menoscabadas sus condiciones de vida, sus condiciones de trabajo y sus derehos sociales, no con un sentido meramente electoralista, sino para empezar a dar fuerza a una propuesta de transformación radical de la sociedad en beneficio del conjunto de los trabajadores. A la vez, los trabajadores deberemos dar un voto para una movilización masiva continuada antes, durante y después de la Huelga General del 29 de marzo.

 

NO HAY SALIDA EN EL CAPITALISMO
POR EL SOCIALISMO, TODO PARA LA CLASE OBRERA