MITIN DEL PCPE EN AVILÉS

Nov 7, 2011 | Asturias | 0 Comentarios

El martes 8, a las 20 horas, en la Biblioteca de La Luz

El Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE) organiza un acto público en próximo martes, 8 de noviembre, a las 20 horas, en Avilés.

El lugar elegido es el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal de La Luz, y en el mismo intervendrán Juan Nogueira, secretario general de los Colectivos de Jóvenes Comunistas (CJC) y José Iván Ferández Andrade (Tote), candidato al Congreso por la organización comunista.

En el acto, los intervinientes expondrán las líneas generales del programa del PCPE y la propuesta de organización de la clase obrera frentes a las medidas adoptadas por los distintos gobiernos de la oligarquía. En el acto se explicará al conjunto de los trabajadores la propuesta de los comunistas, basada en la necesidad de unificar a la clase obrera contra las políticas brutales del capitalismo y sus gobiernos. La crisis económica no es un problema coyuntural, es una crisis global del sistema capitalista que no puede solucionarse con reformas, no es posible humanizar el capitalismo. Ahora no hay más solución que continuar el poder de la clase capitalista, cada vez más opresor, explotador y represor de los trabajadores, o apostar por el poder de la clase obrera (el de la mayoría). O capitalismo o socialismo.