1º de Mayo en Granada

May 3, 2016 | Andalucía | 0 Comentarios

El pasado domingo 1 de Mayo las organizaciones del Partido y de la Juventud de Granada acudimos un año más a la manifestación con motivo del Día Internacional de los  Trabajadores. Y un año más se constata en Granada como en la mayor parte del estado español la división sindical y organizativa que se sufre en el seno del movimiento obrero.

Por nuestra parte salimos para reivindicar un Primero de Mayo de unidad de la clase obrera y sectores populares frente a la guerra que contra los trabajadores y trabajadoras se ha intensificado en estos últimos años de crisis, por un Primero de Mayo combativo y no meramente ornamental.

La manifestación convocada por CGT-SAT-USTEA salió de los Jardines del Triunfo sobre las 12.30 y hizo un recorrido por lugares conocidos de la ciudad hasta acabar en la Plaza del Carmen, la plaza del Ayto.

Durante el recorrido Partido y Juventud junto con amigos y simpatizantes lanzamos nuestras consignas, llamando a la lucha sin cuartel contra el sistema capitalista, contra la UE, el Euro y la OTAN como mecanismos de dominación de este, hicimos un llamamiento a la unidad de la clase obrera, a fortalecer el Partido Comunista y la Juventud Comunista como organizaciones revolucionarias y hacer de estas las herramientas necesarias para la emancipación de la clase obrera.
 

¡VIVA EL 1º DE MAYO!

¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!