14 DE ABRIL-CONCENTRACIÓN POR LA REPÚBLICA EN ORIHUELA

Abr 13, 2015 | País Valencià | 0 Comentarios

En este 14 de abril, en el 84 Aniversario de la proclamación de la II República Española, el Partido Comunista de los Pueblos de España y los Colectivos de Jóvenes Comunistas convocamos una concentración el martes 14 de abril a las 20 horas en la Plaza del Carmen (Junto al Ayuntamiento) de Orihuela.

Este es un acto en homenaje a todas/os los luchadores/as antifascistas que dieron sus vidas en defensa de la República de Trabajadores y Trabajadoras, y a todas las víctimas del franquismo exigiendo una vez más VERDAD-JUSTICIA Y REPARACIÓN y acabar de una vez por todas con la impunidad del franquismo aún existente en la actualidad.

No es un acto de nostalgia, es un acto de lucha presente y futura por una sociedad nueva, sin explotadores ni explotados, por una sociedad sin clases, por una sociedad Socialista. Por ello la lucha hoy en día es por el poder obrero y la República Socialista.

Hacemos un llamamiento a la clase obrera y a los jóvenes hijos e hijas de la clase obrera y a los sectores populares a acudir a esta movilización de lucha y unir nuestras fuerzas hacia la conformación de un Frente Obrero y Popular por el Socialismo.

Te esperamos.