El Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE) y los Colectivos de Jovenes Comunistas (CJC) de Cuenca, hemos asistido el pasado sábado 18 de abril a una concentración que realizaba el colectivo de trabajadores de la BRIF en Plaza España, frente a la Subdelegación de Gobierno.
Hemos estado con los trabajadores desde las 10 de la mañana hasta las 12, aprovechando también para repartir octavillas contra el TTIP, siendo hoy un día señalado en gran parte de territorios del Estado para la denuncia de este tratado de libre comercio entre las dos potencias imperialistas hegemónicas, Estados Unidos y la Unión Europea, que sólo supondrá miseria para la clase obrera de todo el mundo.
Desde el PCPE y los CJC aplaudimos la lucha de los bomberos forestales de la BRIF, y seguiremos apoyándoles, como hemos dicho siempre, en todas las reivindicaciones. Pero también queremos señalar que la lucha avanzará y se consolidará cuando se cohesionen los colectivos de la BRIF y de GEACAM (dependientes del gobierno regional) en sus luchas concretas y en sus reivindicaciones, muy similares las unas de las otras, pues el poder burgués ataca a la clase obrera con mayor éxito cuando ésta está dividida.
¡POR EL RECONOCIMIENTO DE LA CATEGORÍA PROFESIONAL, POR LA 2ª ACTIVIDAD, Y POR UNAS CONDICIONES LABORALES DIGNAS!
¡QUE VIVA LA LUCHA DE LOS BOMBEROS FORESTALES!
Comentarios recientes