Una vez más el estado monárquico-burgués aplicaburgués aplica toda su ferocidad represora.
El compañero Oscar Reina portavoz nacional del Sindicato Andaluz de Trabajadores ha sido detenido por los cuerpos represivos del estado. Como delito le acusan de manifestar púbicamente su repulsa a una monarquía parasitaria, que vive del sudor y sangre del pueblo trabajador. En un estado en el que ya miles de trabajadores son multados y encarcelados por manifestar y actuar en defensa de los intereses de clase ante la sobreexplotación a la que somos sometidos, este estado criminal aumenta su ferocidad y responde con toda violencia intentando callar las voces más rebeldes y honestas de mujeres y hombres que entregan sus vidas a la defensa de sus hermanos de clase.
Estamos en la necesidad y es obligación de toda la clase trabajadora de unificar nuestras luchas y fuerzas con el objetivo de derrotar al capital y su sistema criminal. Hoy es el compañero Oscar Reina mañana seremos otro de nosotros/as los que seremos detenidos/as, torturados/as y encarcelados/as.
El PCPA/PCPE exige la inmediata puesta en libertad sin ningún cargo del compañero Oscar Reina, así como la puesta en libertad de todos los presos políticos que el estado monárquico-burgués del capital mantiene encarcelados.
Comité Ejecutivo del PCPA/PCPE
Comentarios recientes