Acto del PCPE en Cantabria

May 16, 2011 | Cantabria | 0 Comentarios

Este pasado sábado 14 de Mayo, se realizó el acto central de la campaña electoral a las elecciones Autonómicas y Municipales del PCPE-Cantabria en el Centro Social Itaca de Torrelavega

Este pasado sábado 14 de Mayo, se realizó el acto central de la campaña electoral a las elecciones Autonómicas y Municipales del PCPE-Cantabria en el Centro Social Itaca de Torrelavega. El acto contó con más de cincuenta personas llenando el local en su totalidad.

Las intervenciones fueron realizadas por los camaradas del Partido Comunista de Grecia, la Concejala del Ayto de Torrelavega por ACPT, Esther García, el camarada Raúl M. miembro del CC del PCPE y Eloy B. candidato al Parlamento de Cantabria por el PCPE.

Las intervenciones giraron en torno a analizar la situación actual de crisis estructural del sistema capitalista, y las consecuencias desastrosas que recaen en la clase trabajadora, desde el nivel estatal hasta lo más cercano como es el ámbito municipal, donde observamos cada día los problemas de fabricas y comercios que cierran sus puertas, otros entran en ERE´s, y donde se constata cada día más trabajadores que se quedan en situación de desempleo. Ante esto el eje principal de las intervenciones fue, la necesidad de organizarse y de organizarse en las filas del Partido Comunista como instrumento necesario para luchar y defender los intereses de la clase obrera y sectores populares. Organizarse en el Partido Comunista que con su teoría revolucionaria sea garantía de llevar a la práctica el ataque frontal que el capitalismo se merece, sin caer en las ilusiones de las organizaciones oportunistas que ven que es posible reformar el capitalismo y ponerle rostro humano. Combatir a los oportunistas y revisionistas como ajenos al pueblo trabajador ya que siempre su tarea ha sido despistar y desorientar  a la clase trabajadora de su misión histórica, que no es otra que la lucha por su emancipación, destruir el capitalismo y construir el Socialismo-Comunismo.

TRABAJADORES, REFORZAD LAS FILAS DEL PCPE.