Ante la recogida de alimentos que organiza el partido nazi-fascista MSR y la Liga Joven en Albacete.

Abr 7, 2015 | Castilla - La Mancha | 0 Comentarios

Desde el PCPE (Partido Comunista de los Pueblos de España) y los CJC (Colectivos de Jóvenes Comunistas) de Albacete denunciamos la recogida de alimentos que organiza el partido nazi-fascista MSR y la Liga Joven el próximo 10 de Abril en nuestra ciudad durante todo ese día. Este evento se organiza en torno al lema “ayuda a los tuyos”, un lema que no cabe duda que incluye un componente con intenciones de carácter claramente xenófobo y racista al discriminar a la clase obrera extranjera.

En el marco de la crisis estructural del sistema capitalista y del avance de las fuerzas obreras y populares el Estado burgués tiende a la reacción, reacción que protagoniza el fascismo cumpliendo así con su papel histórico de salvaguarda del capitalismo.

En este sentido, el PCPE y los CJC mostramos nuestra más enérgica repulsa a este evento organizado por esta organizacion nazi-fascista ya que, una vez más, lo único que pretende es dividir a la clase obrera incitando al odio entre ella.

Con todo esto, llamamos a la clase obrera y a los distintos sectores populares a estructurar el Frente Obrero y Popular por el Socialismo (FOPS), organizándose así en cada barrio, centro de estudios y centro de trabajo y a luchar por la única salida posible, la ruptura con la UE, la OTAN, el € y el fascismo como punta de lanza del capital monopolista y la construcción del socialismo/comunismo.

¡NATIVA O EXTRANJERA LA MISMA CLASE OBRERA!