Bodybell, NO AL ERE Viva la lucha de las trabajadoras Por nuestro empleo y derechos

May 5, 2015 | Comité Central | 0 Comentarios

Desde el Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE) y los Colectivos de Jóvenes Comunistas (CJC) queremos mostrar nuestra repulsa al Expediente de Regulación de Empleo que plantea Bodybell contra los trabajadores y trabajadoras. Un ERE que afectará a más de 1000 trabajadores en todo el país.

En la dramática situación de crisis capitalista que padece el pueblo trabajador, las grandes compañías como Bodybell no tienen problemas en mandar a la miseria a más trabajadoras, mientras ellas amasan más beneficios, a través de sus accionariados (Dinamia y N+1/Mercapital) u otros artilugios financieros que sólo sirven para robar más a la clase trabajadora.

La lucha de los últimos años ha demostrado que es posible que las trabajadoras planten cara a esta situación y triunfen sobre las condiciones que quiere imponerles la empresa. Por ello, desde el PCPE y los CJC nos ponemos a disposición de las trabajadoras para ayudarles en cuanto sea necesario y las animamos a realizar asambleas en cada centro de trabajo para organizar el contraataque que defienda sus puestos de trabajo y sus derechos laborales.

¡SE PUEDE, SE DEBE, LUCHAR CONTRA LOS ERES!
¡ESTA BATALLA LA VAMOS A GANAR!