CANTABRIA PARA TODAS
Varios cientos de personas (un millar según los responsables de la organización) nos manifestamos ayer sábado 9 contra el racismo, por la convivencia y por la unidad de la clase trabajadora por encima de nuestra nacionalidad, color o religión, en respuesta a la manifestación de la asociación fascista y xenófoba Alfonso I, que reunió a poco más de un centenar de manifestantes bajo el lema “Prioridad Nacional”.
Los camaradas del PCPE y de J-PCPE participamos en la manifestación con nuestra pancarta, coreando consignas como “nativa o extranjera, la misma clase obrera”, “Cantabria obrera, fascistas fuera”, “nazis no” o “fuera fascistas de nuestros barrios”. Además, queremos expresar públicamente nuestro reconocimiento al infatigable trabajo realizado y al firme compromiso demostrado por la Asamblea contra el Racismo y la Discriminación de Cantabria.
Los comunistas decimos bien alto que ningún trabajador es nuestro enemigo. Los que sobran no son los trabajadores inmigrantes, son los explotadores.
Comentarios recientes