Coca Cola Fuenlabrada no se toca ¡Fuera policía de la fabrica!

Dic 21, 2015 | Madrid

¡Pasadas las elecciones nuestros problemas continúan!

El monopolio Coca-Cola ha contratado a un nuevo abogado (Merino Frías) para que se encargue de mediar con el abogado de CCOO Casbega.

Para CocaCola Iberian Partners no han sido suficientes los dos años de lucha que los obreros de la fábrica de Fuenlabrada han llevado a cabo ni las sentencias judiciales, el monopolio continúa impidiendo a los compañeros y compañeras ejercer su trabajo de forma digna, teniéndoles durante horas sin hacer nada. No hay que olvidar además que la patronal intenta hacer caer a los trabajadores con multas exorbitadas e intentando desalojarles del campamento de la dignidad.

La patronal continúa empeñada en hacer desaparecer toda la maquinaria posible para que los trabajadores no puedan trabajar, poniendo como excusa que la fábrica está “vacía” para no reincorporarles en el puesto que les corresponde. La situación ha llegado a tal límite que la empresa ha llegado a introducir grúas escoltadas por la policía para desalojar las líneas de producción. ¡El Estado al servicio de los monopolios!

Sin embargo, los trabajadores vuelven a mostrar su tenacidad y han convocado paros parciales los últimos quince minutos de cada hora. También han comenzado un nuevo período de lucha durante este mes de diciembre, convocando una manifestación durante la mañana del 21 de diciembre y la próxima mañana del 28 de diciembre para protestar delante del despacho de Merino Frías y recordarle que la clase trabajadora perseguirá a todos aquellos que intenten luchar contra ella.

¡La unidad y solidaridad de clase es nuestra mejor arma! Desde el PCPE y los CJC llamamos a acudir a la concentración del día 28 de diciembre en la calle Jorge Juan nº 15 convocada por los trabajadores y a redoblar en el BOICOT al monopolio hasta vencerlo.

NI UN PASO ATRÁS
SI MADRID NO FABRICA, MADRID NO CONSUME.
¡FUERA POLICÍA DE LA FÁBRICA!