Comienza la campaña “¡NO PASARÁN!”

Nov 17, 2015 | La Rioja | 0 Comentarios

EL PCPE EN LA RIOJA INICIA LA CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD “¡NO PASARÁN!”, PARA RECAUDAR FONDOS ANTE LAS MULTAS IMPUESTAS A DOS COMUNISTAS RIOJANOS:

A continuación, presentamos el texto de la campaña “¡NO PASARÁN!”, que tiene como objetivo dar a conocer la situación de dos comunistas riojanos a quienes la justicia burguesa ha impuesto una serie de multas, por un total de cerca de 7.000 euros, en base a montajes policiales y mentiras varias.

A lo largo de los próximos meses informaremos de actividades, materiales para la venta….con el fin de recaudar el dinero necesario para enfrentar el ataque perpetrado contra nuestros camaradas por la justicia y su aparato policial.

“La solidaridad es la ternura de los pueblos”. Ernesto Guevara.

CON TU AYUDA.

CON TU SOLIDARIDAD.

¡NO PASARÁN!

Para nadie podía ser una sorpresa que, junto a las terribles consecuencias en materia laboral y social que la crisis capitalista iba a traer para la inmensa mayoría de nuestro pueblo, se avecinaban tiempos donde las lógicas protestas y movilizaciones populares iban a a ser crecientemente reprimidas, cada vez con más dureza y brutalidad, por las distintas instituciones del Estado.

La Ley Mordaza, la impunidad policial en materia de agresiones y/o falsas acusaciones, el impedimento legal para poder manifestar nuestra repulsa hacia los causantes y beneficiarios últimos de la crisis capitalista… constituirían las recetas a aplicar a quienes no estábamos dispuestos a callar o a resignarnos.

Y así ha sido.

El PCPE en La Rioja no ha sido una excepción y, durante los últimos años, nuestras muestras de solidaridad con la lucha minera del año 2012, o nuestra participación activa en las huelgas generales de 2010 y 2012 conllevaron una cascada de falsas acusaciones y montajes policiales. ¿Resultado? Dos comunistas riojanos condenados a pagar casi 7000 euros al Estado: al mismo Estado que nos condena al paro, a la precariedad o al desalojo forzoso de nuestras viviendas a millones de trabajadores y trabajadoras.

Ya lo dijimos: la mejor forma de combatir la represión, es derribar la actual dictadura capitalista ¿Para qué? Para que la justicia la elabore y la aplique la mayoría organizada de nuestro pueblo, y para que así, sean los explotadores, los ladrones y los parásitos quienes tengan que correr y esconderse.

Casi 7000 euros en multas constituyen un duro golpe para nuestro Partido, no lo negamos. Pero que le quede claro a la oligarquía, a sus testaferros políticos, y a sus obedientes fuerzas policiales: los y las comunistas del PCPE en La Rioja no vamos a rebajar ni un ápice nuestro discurso y nuestra actividad, estando insobornablemente comprometidos en nuestra militancia con los derechos y aspiraciones de la inmensa mayoría de nuestro pueblo. No nos van a doblegar porque no nos vamos a rendir.

Para ello pedimos la solidaridad del pueblo trabajador con o sin empleo, de estudiantes, de jubilados… en definitiva, de todos aquellos sectores golpeados por la brutal dictadura de la gran patronal, de la UE, del euro y de la OTAN.

Durante los próximos meses desarrollaremos una CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD que nos ayude a recaudar el dinero suficiente para liberar a estos dos comunistas de la carga que les ha impuesto el Estado por el simple y exclusivo hecho de luchar.

Si quieres más información sobre nuestra campaña o saber cómo puedes ayudarnos, escríbenos a: larioja@pcpe.es

Y si quieres realizar alguna aportación, por simbólica que sea, puedes hacerlo en:

CAJA LABORAL: 3035 0241 18 2410019573, poniendo como concepto: NO PASARÁN

Compañero, compañera, gracias por su solidaridad y seguimos viéndonos en la lucha.

¡NO PASARÁN! ¡PASAREMOS!