El martes 10 de Noviembre el PCPE y los CJC acudimos a una concentración anti represiva que tuvo lugar en Villajoyosa con motivo de un intento de intimidación a una estudiante menor de edad, de clase trabajadora por su papel destacado en la huelga estudiantil estatal del pasado 22 de octubre.
Al día siguiente, nuestra compañera acudió al centro donde estudia y un policía local se le acercó a decirle cosas como que “estaban al corriente de que ella había sido la cabecilla de la huelga y las movilizaciones”, que “sabían por dónde vivía” y que “En la próxima huelga se pasara antes a explicársela a la policía municipal en comisaría”.
Consideramos imprescindible la lucha de la clase obrera, la cual lleva aparejada la represión del estado burgués que trata de impedir el avance de la clase obrera y su organización. Por ello debemos de estar preparados para afrontar su represión exitosamente, lo que se consigue con la movilización de las masas mostrando su solidaridad hacia los elementos más conscientes de la clase obrera, y eso es precisamente lo que hicimos en la Villajoyosa y por lo que hemos salido a la calle.
¡Viva el PCPE!
¡Viva los CJC!
¡Viva la lucha de la clase trabajador!
¡Una ola de solidaridad contra la represión!
Comentarios recientes