COMUNICADO DEL PCPE-MADRID POR LAS DETENCIONES EN LA SEMANA DEL 14 DE OCTUBRE

Oct 20, 2019 | Madrid | 0 Comentarios

El pueblo trabajador de Madrid ha demostrado su solidaridad contra todos aquellos que sufren la represión en este estado en dos actos esta semana de Ocubre: 1) el Miércoles con los presos políticos catalanes no solo los del process sino también esos mas de 20 jóvenes que están en la cárcel a causa de la lucha de su pueblo por la absolución y la autodeterminacacion; 2) y el Sábado se marcho desde Atocha hasta Sol pidiendo la libertad de los presos políticos de todo el estado de esos raperos, activistas, twitteros, sindicalistas y políticos que por ejercer la lucha obrera o simplemente por destapar las contradicciones del estado, están encarcelados.


Pero como siempre que el pueblo trabajador se organiza, el estado saca a sus perros de presa para desmovilizar todo movimiento popular que no apoye su proyecto nacional, que no apoye su proyecto de estado burgués reprimiendo a todos aquellos que buscan un futuro mejor para los suyos. Resultado de esta violencia y represión son 11 los detenidos y múltiples los heridos en ambos días. Desde el PCPE-Madrid exigimos la puesta en libertad sin cargos de los detenidos en estos dos días de solidaridad y Lucha.
Estaremos presentes en toda convocatoria que desde el Movimiento Antirepresivo se organice y seguiremos implicados en esta lucha, llamamos al pueblo de Madrid a defender a los suyos, a luchar porque salgan libres los luchadores detenidos.

FRENTE SU REPRESIÓN, NUESTRA SOLIDARIDAD

LIBERTAD DETENIDOS

BASTA YA DE REPRESION CONTRA LA LUCHA OBRERA