Comunicado frente al ataque fascista a la AAVV Fleming de Coslada.

Nov 24, 2014 | Madrid | 0 Comentarios

EL PARTIDO COMUNISTA INFORMA:

NOTA DE SOLIDARIDAD CON LA ASOCIACIÓN DE VECINOS FLEMING DE COSLADA

El fascismo, herramienta que la burguesía “alza” contra los trabajadores y trabajadoras organizados, como aquel mes de Julio de 1936, vuelve sus ojos ahora contra las Asociaciones de Vecinos, en concreto, y el movimiento popular en general. El auge fascista y racista en el Corredor del Henares es algo que venimos alertando desde hace tiempo, ya sea en organizaciones políticas, centros de trabajo, de educación o deportivos.

Los sucesos de la noche del jueves día 13 de Noviembre no son aislados de otros que hayan podido suceder desde hace meses, con amenazas, agresiones y arranque de propaganda de las organizaciones obreras, populares y sociales de Coslada.

Desde el PCPE y los CJC nos solidarizamos con la Asociación de Vecinos Fleming de Coslada, tras los cobardes ataques recibidos contra su local, por esos desconocidos, que no lo son tanto ya en este municipio.

El fascismo se combate con lucha obrera y popular. ¡No pasarán!

“El fascismo es la dictadura terrorista abierta de los elementos más reaccionarios, más chovinistas y más imperialistas del capital financiero.” (CE, Internacional Comunista)

Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE).

Colectivos de Jóvenes Comunistas (CJC).