Conmemorando el 103 aniversario de la Revolución de Octubre

Oct 30, 2020 | Actualidad | 0 Comentarios

En el año en que se cumple el 103 aniversario de la Revolución Soviética, la clase obrera vive uno de los momentos más difíciles de su historia: la desaparición del campo socialista como consecuencia del abandono del marxismo leninismo conllevó a una enorme desorganización política y sindical, permitió el ataque insistente del imperialismo a los derechos de los trabajadores y del pueblo, lo que generó la depauperación constante de las condiciones de vida del proletariado y el abandono de la ideología propia de nuestra clase.

Estos son los retos que enfrenta la clase trabajadora y su vanguardia en la actualidad y solo pueden ser afrontados con garantías de éxito desde la unidad comunista. Esta unidad debe ser la que permita llevar a todo el pueblo trabajador del estado español la única alternativa que tiene la clase obrera hoy: derribar el capitalismo y construir el socialismo.

Con un carácter internacionalista y obrero, el Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE) y el Partido Comunista Obrero Español (PCOE) celebraremos el próximo día 7 de noviembre a las 19:00 horas, un acto conjunto que será retransmitido por el canal que hemos habilitado ambos partidos, en el que participarán también delegados de personal y de Comités de Empresa, representantes de organizaciones sindicales y representantes de partidos comunistas a nivel internacional donde expresaremos nuestra opinión sobre la situación actual de la clase obrera y la necesidad de continuar con el proceso de unidad comunista en el Estado español que el PCPE y el PCOE estamos impulsando.

Camarada, compañero/a, abordemos juntos los retos que tenemos como clase. Apoya el proceso de unidad comunista para superar este sistema capitalista criminal que nos oprime y nos aboca a la miseria moral y material. Difunde este acto por la construcción del Socialismo y conéctate el sábado 7 de noviembre a las 19:00 horas a través de la siguiente plataforma:

http://comunistas.eu/unidad

Inscríbete ya, te esperamos.