Continúan los ataques fascistas en Coslada

Dic 27, 2014 | Madrid | 0 Comentarios

Desde el Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE) y los Colectivos de Jóvenes Comunistas (CJC) denunciamos los reincidentes ataques fascistas contra la clase obrera y el   movimiento popular en Coslada y San Fernando de Henares. Nuevamente la Asociación de Vecinos Fleming ha sido víctima de atentados de los grupúsculos fascistas que operan abiertamente, con total impunidad, en nuestros barrios. Tras romper las ventanas de la oficina de dicha asociación arrojaron dentro un explosivo de baja intensidad con la intención de incendiar el local y el edificio donde se encuentra.

Recordamos que el pasado 14 de Noviembre destrozaron el rótulo luminoso con adoquines y arrancaron del tablón de anuncios toda la cartelería de las agrupaciones y movimientos sociales que emplean esta asociación para desarrollar su actividad. Hecho que se viene sucediendo de forma habitual desde hace unos meses.

Mostramos toda nuestra solidaridad y apoyo a la AAVV Fleming y condenamos de forma enérgica estos hechos. Exigimos una investigación, clara y concisa, que dé, de una vez por todas con los culpables de estos atentados, a la vez que seguimos haciendo el llamamiento al pueblo de Coslada y San Fernando de Henares para que se organice y así, poner fin a esta amenaza contra el movimiento popular.

El fascismo se combate con lucha obrera y popular. ¡No pasarán!
“El fascismo es la más feroz ofensiva del Capital contra las masas trabajadoras” (Georgi Dimitrov).

Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE)
Colectivos de Jóvenes Comunistas (CJC)