¡Correos en lucha hasta vencer! – Tenerife

Nov 23, 2014 | Canarias | 0 Comentarios

El pasado 12 de noviembre, tuvieron lugar numerosas concentraciones a lo largo del estado, de los trabajadores y trabajadoras de Correos, en protesta por las medidas que se les quiere imponer a la plantilla, y que suponen despidos e incremento brutal de la explotación, que el Partido especificaba bien en su octavilla de reparto.

En Tenerife se concretó en una numerosa concentración, que en el momento de mayor afluencia concentró a más de 200 trabajadores y trabajadoras, venidos de distintos puntos de la isla a través de varias guaguas organizadas por los sindicatos.

El PCPC junto a los CJC pudieron llevar el mensaje claro del Partido, de que solo mediante la unidad de la clase en la acción podremos revertir estos ataques, con más organización de la clase obrera. Organización desde la base en los centros de trabajo, en las asambleas de trabajadores y trabajadoras.
Aquí se situaba a los CUO, que también estuvieron presentes en la concentración, como herramienta democrática y organizativa de trabajadores y trabajadoras, para enfrentar mediante la lucha por los intereses de la clase obrera, a la ofensiva de la patronal, y en este sentido de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), que gestiona esta agresión.

El PCPC y los CJC continuarán acompañando a la clase en toda iniciativa de lucha, para seguir conformando la respuesta obrera organizada.

¡Adelante la lucha de Correos!
¡LUCHAR HASTA VENCER!

 

{gallery}correos-tenerife-2014{/gallery}