El pasado jueves 21 de noviembre, el Comité Antiimperialista d’Elx, con la participación del PCPE y la JCPE, convocó una concentración en la Plaza de Algeps (Elche). Con motivo del reciente golpe de estado en Bolivia, consumado el 10 de noviembre contra la presidencia de Evo Morales.
El acto se efectuó el día en cuestión a las 19:30h, con la colaboración de diversos partidos políticos y otras organizaciones. Se realizó un reparto de panfletos con información sobre la situación que se está viviendo en el Estado Plurinacional de Bolivia. También se corearon consignas como “¡Unidad popular contra el Imprerialismo!”, “¡Que viva la lucha del pueblo boliviano!”, que demuestran que nuestra lucha contra el Imperialismo persiste.
Nuestro partido, el PCPE y la juventud, JCPE, se manifestó en contra del terrible golpe de Estado que nace de varios corresponsables como el fascismo de los comités cívicos dirigido por Luis Fernando Camacho, la oposición partidaria de Carlos Mesa, la OEA, el Gobierno de los Estados Unidos, y los respectivos medios de comunicación que dejan claro sus intereses, y por la parte militar no nos olvidamos de la policía y las Fuerzas Armadas apoyando el golpe por cuenta propia dejando decenas de civiles muertos y heridos de gravedad.
CONTRA EL IMPERIALISMO, ORGANIZACIÓN POPULAR Y SOCIALISMO.
¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO BOLIVIANO!
¡EVO PRESIDENTE!
Comentarios recientes