El sábado 16 de Mayo El PCPE y Los CJC, acudimos al pueblo de Agost situado en la provincia de Alicante para exponer las propuestas de las y los comunistas.
Las intervenciones corrieron a cargo de Vicente Alcaraz candidato del PCPE para las elecciones municipales y Felip Vicedo candidato para las elecciones autonómicas. A las 20.30h comenzaba el mitin con la presencia de los vecinos y las vecinas que se daban cita en la plaza del ayuntamiento.
En las intervenciones los candidatos hablaron sobre la situación de la clase obrera en Agost que como en el resto de las comarcas de L’Alacantí sufren las consecuencias de la crisis capitalista, entre estas consecuencias está la privatización de la educación y la sanidad, la precariedad laboral y el paro que hace estragos en la clase obrera.
Se explicó que votar al PCPE es votar a la única opción que defiende los intereses de la clase trabajadora, y como venimos situando, sólo con tú voto no sirve, es necesario además organizarse y reforzar las filas del Partido Comunista y de la Juventud Comunista, ya que sabemos que después de las elecciones burguesas todo seguirá igual y que sólo con la lucha organizada de la clase obrera podremos avanzar hacia el socialismo y acabar con el capitalismo. Las y los comunistas seremos el altavoz de la clase obrera, allá donde estemos y por esta razón nos presentamos a estas elecciones.
Además se situaron elementos como la privatización de empresas publicas y de servicios que antes eran del pueblo y que se están privatizando en beneficio de los capitalistas, las y los comunistas queremos devolver al pueblo lo que es del pueblo, por eso decimos que si la clase obrera lo produce todo, también lo tiene que decidir todo y por eso es necesario la nacionalización de todas las empresas que la oligarquía y sus gestores han robado al pueblo trabajador.
Para terminar se denuncio la censura que sufren las y los comunistas, como por ejemplo la retirada que realizó el alcalde de Agost de la propaganda comunista que se engloba con la estrategia de los medios de comunicación burgueses de silenciar la voz del PCPE y los CJC, mientras se promociona hasta la saciedad a partidos como Podemos o Ciudadanos, que aunque se les presente como alternativas al bipartidismo siguen representando los mismos intereses que el PP o el PSOE, representan los intereses de la oligarquía que bajo un lavado de cara institucional quiere seguir perpetuando su dictadura capitalista y seguir atando de pies y manos a la clase obrera y los sectores populares. Por eso el único voto consciente es el voto comunista, el voto al PCPE que es el partido de la clase obrera.
¡SOMOS COMUNISTAS Y QUEREMOS VENCER!
¡SOMOS COMUNISTAS LA VOZ DE LA CLASE OBRERA!
¡EL 24M VOTA PCPE!
Comentarios recientes