Una representación del PCPA-PCPE y los Colectivos de Jóvenes Comunistas estuvo apoyando a los compañeros de Stop Desahucios Granada 15m que se enfrentaban por primera vez a una jornada de lucha desde la entrada en vigor de la llamada ley mordaza, con la que se intenta desactivar y desarticular las luchas obreras y populares.
Los compañeros de Stop Desahucios son conscientes de que está ley no va suponer dar un paso en su lucha, como ninguna otra ley represiva lo ha sido en el pasado.
Con tal convicción, los compañeros de Stop Desahucios hicieron un llamamiento a aumentar la intensidad de la lucha solicitando el apoyo solidario en el frente de lucha por la defensa de la vivienda frente a los desahucios de la banca.
Así que el miércoles día 2 de Junio allí estuvimos presionando frente una sucursal del Banco Sabadell Atlántico en Granada para buscar una solución al Caso de Cristina Díaz, una trabajadora granadina de 42 años, separada y con dos hijos a su cargo.
Tras más de 3 horas intentando buscar una solución a este caso concreto el Banco Sabadell Atlántico ha negado cualquier vía de solución al conflicto por ahora. Por lo que se les ha advertido que la lucha continuará superando todos los obstáculos que haya que superar y no parará hasta que haya una solución para la compañera.
Hasta que desahuciemos a los desahuciadores. el PCPA-PCPE y los CJC continuaremos en el apoyo a los compañeros en la lucha por la defensa de la vivienda y por vivienda como derecho, no como mercancía.
La Lucha es el Único Camino.
Comentarios recientes