Cronica reparto y puente IKEA

Sep 21, 2015 | País Valencià

Desde el Partido Comunista de los Pueblos de España seguimos con nuestra campaña contra la especulación en la zona natural del parque de Rabasa donde se pretende construir un macro centro comercial en esta zona natural protegida con la excusa de la implantación de un IKEA. Al pueblo trabajador y a los sectores populares poco favorece un centro comercial que esté alejado de la ciudad lo cual implica gastos de desplazamiento y monopolización comercial.

El poder municipal compuesto por PSOE, Compromís y Guanyar, como gestores de los intereses del capital en el ámbito local, está muy cerca de ceder a sus promesas electorales ya que, aunque el ATE está paralizado, pero lo del macrocentro, piedra angular del pelotazo de la multinacional, no está tan claro.

Con una pancarta en el puente de Rabasa, el PCPE realizamos una protesta el día 11 de septiembre, durante la cual nos sorprendió una señora con aspiraciones de cuerpo policial que nos reprendió efusivamente por colgar la pancarta en el puente ya que, según ella, era peligroso, obviando el hecho de que en la otra parte del puente había otra pancarta, esta “apolitica”, desde hacía más de una semana.

Nada va a frenar al Partido Comunista en su labor de agitar para la emancipación de la clase obrera y los sectores populares. Porque sólo la clase obrera organizada en la lucha por la defensa de sus intereses legítimos a través del Partido Comunista, será capaz de hacer romper el dominio y la explotación y expolio al pueblo trabajador y alcanzar el destino histórico que le corresponde mediante la Revolución y la toma de poder.

¡¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!!