Crónica del mitin del PCPE Aragón en el barrio de San José el pasado viernes 18 de Noviembre

Nov 23, 2011 | Aragon | 0 Comentarios

El pasado viernes 18 de Noviembre tuvo lugar en el local de Radio la Granja, situado en el zaragozano barrio de San José (C/ Pintor Bagüés, 1) el mitin que el PCPE Aragón realizó para presentar sus propuestas a la clase obrera Zaragozana.

El mitin comenzó un poco más tarde de lo previsto pero sin más contratiempos. La asistencia no fue muy abultada, pero al igual que en el mitin en Monzón, de calidad.

La primera intervención corrió a cargo del camarada Miguel Larraga, candidato del PCPE al Congreso por la provincia de Zaragoza, el cual baso su intervención en explicar a los asistentes la historia del PCPE en el marco del estado, como en Aragón, llegando desde los inicios del partido, a los tiempos actuales, en los cuales el PCPE y la juventud de los CJC están experimentando un aumento tanto cualitativo como cuantitativo.

El segundo en intervenir fue el camarada Carlos Martínez, candidato al Senado por la provincia de Zaragoza.
El camarada Carlos hizo una clara exposición de cuales eran las propuestas del PCPE para la clase obrera y la importancia y la necesidad de un fuerte partido comunista, un partido para los y las trabajadores y trabajadoras.

Por último, cerró el mitin el camarada Miguel Galindo, miembro del Comité Central del PCPE. Miguel hizo un repaso general, comentando las anteriores intervenciones de los camaradas y haciendo un balance y un análisis de la situación actual, tanto en Aragón como en el marco del estado.

Al final se dieron alguna intervenciones por parte de los asistentes al mitin, pero breves, ya que se hizo tarde, y seguidamente estaba la convocatoria de la manifestación antifascista.

Con este mitin, el partido dejo más claras aún sus posiciones y propuestas dejando claro que el trabajo continúa tras las elecciones del 20-N.