El imperialismo es nuevamente derrotado en Cuba

Dic 4, 2020 | Internacional | 0 Comentarios

Seis décadas de bloqueo criminal de EEUU tratando de ahogar la voluntad del pueblo cubano, no han dado el resultado perseguido por el imperialismo de dominar, vencer la soberanía y la dignidad de la Revolución Cubana.

Un nuevo episodio de contrarrevolución coloreada con un puñado de dólares y la implementación de un golpe blando al estilo de los que últimamente acostumbra el imperialismo, junto con el circo mediático promovido por los medios de propaganda del sistema, les desenmascaran otra vez, al encontrar las firmes convicciones de un pueblo organizado en defensa de su soberanía y su revolución.

En todos estos años el imperialismo no ha aprendido que ningún/a cubano/a de bien traiciona a su pueblo y a las conquistas alcanzadas desde la superioridad de una sociedad socialista, no siendo nunca objeto de mercadeo las ideas y la dignidad, que ni se venden ni se rinden.  No es la primera vez que los gobiernos estadounidenses y sus agencias de intervención a través de la mafia de Miami, algún gobernador estadounidense, o la misma CIA, paga a unas cuantas personas para montar un “show” mediático en y contra Cuba, teniendo casi siempre más repercusión fuera que dentro de la isla.

En esta ocasión elevaron a categoría de artista a unos muchachos, para, una vez colocados en esa categoría, empujarlos a ejercer de mercenarios, y como no podía ser de otra manera – son reiterativos en sus fórmulas de intervención – aconsejar que se declaren en huelga de hambre, cuando, al mismo tiempo, suculentos alimentos les son servidos.

En La Habana, la verdad ya se ha impuesto. Se ha desvelado la maniobra imperialista, y una vez más el pueblo ha dejado claro que su voluntad y compromiso revolucionarios no tienen precio. Que ni siquiera el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por EEUU violando todas las leyes de convivencia internacional, ni siquiera esa medida – que le ha supuesto al pueblo cubano pérdidas por valor de más de un billón 98 mil 8 millones de dólares – conseguirá someterle.

Fuera de Cuba, la contrarrevolución y sus acólitos, tratarán de estirar al máximo esta parodia que ha quedado aplastada con clamor popular por la Revolución, por su gobierno y por su presidente, Miguel Díaz Canel.

El Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE) y la Juventud Comunista de los Pueblos de España (JCPE) denunciamos la agresión imperialista contra Cuba a través del montaje de San Isidro, el silencio cómplice de la Unión Europea plegándose al intervencionismo norteamericano y farsa del llamado grupo San Isidro que, como títeres y a título lucrativo, forman parte de la trama del imperialismo contra la soberanía de Cuba Socialista.

 

¡TODA LA SOLIDARIDAD Y APOYO A LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA CUBANA!

¡VIVA LA SOLIDARIDAD INTERNACIONALISTA!

 

A 1 de diciembre de 2020

Secretaría de Antiimperialismo PCPE