El PC Sirio sobre los bombardeos de Israel

May 9, 2013 | Internacional | 0 Comentarios

 Publicamos el comunicado del hermano PC Sirio sobre las últimas agresiones.

La agresión israelí no romperá la voluntad de firmeza nacional

Declaración del PC Sirio
 
En la noche del 4 al 5 de mayo de 2013, varios lugares en los alrededores de Damasco, capital de Siria, fueron bombardeados por el enemigo sionista aunque obviamente el principal objetivo era dar apoyo a los enemigos de la patria, que están retrocediendo ante el valeroso Ejército Árabe Sirio, y levantar la moral de esos mafiosos.
 
La criminal agresión del enemigo sionista es otra prueba clara de que todas las bandas armadas son la manada de bestias que ponen en práctica la voluntad de las bandas mundiales: imperialistas, sionistas y sus lacayos, reyes y jeques del Golfo, y Turquía, agente de la OTAN. 
 
La experiencia del pasado demuestra que el pueblo sirio tiene profundas raíces patrióticas y está unificado frente a la agresión imperialista externa. No habrá acuerdo con los imperialistas y sus agentes. No habrá diálogo con los enemigos de la patria que ponen en práctica la voluntad imperialista.
 
En la gran batalla nacional, confirmamos que nuestro pueblo estará firme, a pesar de las dolorosas y grandes pérdidas, como el pueblo de Vietnam, el pueblo de Irak y la resistencia nacional libanesa, pueblos que lucharon contra la enorme maquinaria bélica imperialista supuestamente invencible pero que terminó siendo derrotada gracias a la resistencia de los pueblos.
 
La victoria es para los pueblos que dicen: es mejor morir de pie que vivir de rodillas, y el pueblo sirio es uno de esos pueblos.
 
Junto con el pueblo libre de nuestra patria y del mundo decimos: ¡Juntos venceremos! ¡Siria no se arrodillará!
 
Damasco, 5 de mayo de 2013
 
Comité Central del Partido Comunista Sirio
Secretario General
Ammar Bagdache
 
(Traducción no oficial – PCPE)