EL PCPE DENUNCIA LA NUEVA MANIOBRA DEL PARLAMENTO EUROPEO CONTRA CUBA

Sep 15, 2021 | Actualidad | 0 Comentarios

Y van… Otra agresión dentro de la reiterada campaña se cierne contra Cuba. En esta ocasión, desde el punto de operaciones del polo imperialista de la UE como es el Parlamento europeo.
Esta institución de la UE que se caracteriza por su inoperancia funcional en lo que respecta a la población obrera y popular de todos los estados miembros, convertida de hecho en “cementerio de elefantes” de los partidos representantes y defensores de la oligarquía, sitúa a sus diputados en una aristocracia que disfruta de una elevadísima remuneración, inflada incluso con complementos adicionales que rallan en la corrupción.
Esta pléyade de diputados gestores de los intereses del capital europeo va a debatir el próximo 16 de septiembre una propuesta de condena a Cuba, sobre la base de la represión, la violación de los Derechos Humanos y la aplicación del Decreto Ley 35 que regula las acciones en el ciberespacio del estado cubano.
La mentira, la falsedad, el fraude, la farsa, la mendacidad, se apoderan nuevamente en esta campaña que es punto y seguido de la que se desarrolló hace apenas dos meses, disolviéndose por la imposibilidad de demostrar esas falsarias acusaciones que llevaban el vitriolo de los que carecen de vergüenza.
El Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE) denuncia la bajeza moral de los que lanzan una nueva fase de la eterna campaña contra Cuba, que esconde su auténtica naturaleza anticomunista, propia de la debilidad del sistema capitalista en su crisis general.
El PCPE está convencido que la difusión por parte de los medios de propaganda propiedad del capital, volverán a realizar su papel de voceros de los intereses de sus amos.
El PCPE permanecerá muy atento al voto de todos los eurodiputados, incluyendo a los que participan del gobierno de coalición “más progresista” de la Historia de España.
El PCPE enarbola, una vez más, su bandera internacionalista en defensa del pueblo cubano, de su Revolución, de su Partido Comunista y de sus instituciones democráticas encabezadas por su presidente Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez.

A 15 de septiembre de 2021
Comité Ejecutivo del PCPE