El PCPE, ante el aumento de la violencia capitalista y la escalada represiva por parte del gobierno mexicano, quiere mostrar su solidaridad con los 43 estudiantes desaparecidos (las familias denuncian que se quiere cerrar el caso en falso exigen seguir investigando) y con el resto de compañeros/as detenidos/as recientemente, especialmente los camaradas Alejandro Manzano, de la Federación de Jóvenes Comunistas, y Kimberly Ruiz, del Partido Comunista de México.
La represión del gobierno mexicano contra los/as que se solidarizan con los 43 secuestros/as de Ayotzinapa es una demostración de la violencia de clase contra los/as que luchan por la justicia social y contra la represión. Los monopolios y el gobierno están cerrando el puño de la represión de clase para frenar la lucha popular y que la verdad de los crímenes salgan a la luz. En el Estado Español la prensa burguesa, gobierno y partidos del sistema callan de manera cómplice, ya que no les interesa dar difusión a la lucha antirrepresiva y a la lucha del movimiento comunista.
Desde el PCPE denunciamos la represión de clase, mostramos nuestra solidaridad con el partido hermano del PCM y hacemos un llamamiento a la solidaridad con la clase obrera mexicana en lucha.
¡Libertad para la camarada Kimberly Ruiz y el camarada Alejandro Manzano!
¡Libertad para los luchadores/as detenidos/as!
¡Ante la represión burguesa, la solidaridad de clase!
¡No pasarán!
Madrid, 8 de noviembre de 2014
Área Internacional del CC del PCPE
Comentarios recientes