Los Colectivos de Jóvenes Comunistas (CJC) y el Partido Comunista del Pueblo Andaluz (PCPA – PCPE) en Granada estuvimos presentes el pasado martes 16 de septiembre en la concentración convocada por Stop Represión, frente a la Subdelegación de Gobierno en Granada, para mostrar apoyo y solidaridad con los represaliados en jornadas de lucha obrera y popular.
El PCPA-PCPE y los CJC consideramos que los cargos de los que se les acusa son injustos y desproporcionados, y denunciamos que estas detenciones únicamente persiguen criminalizar y amedrentar a la clase trabajadora. Por todo ello, nos solidarizamos con los compañeros y exigimos su absolución.
Asimismo, llamamos una vez más a la lucha unitaria y consecuente de toda la clase obrera y los sectores populares, y a la organización de la juventud trabajadora y estudiantil para construir las bases del poder obrero y popular, cimiento indispensable para la superación del sistema de dominación capitalista, basado en la explotación del ser humano por el ser humano.
Frente a los ataques del capital y aparatos de represión de la burguesía, lo tenemos claro: ¡unidad, organización y combatividad! ¡A la clase trabajadora organizada nada la puede parar!
Nos tocan a uno/a, nos tocan a todos/as, ¡¡SOLIDARIDAD!!
¡Contra la represión de la burguesía: ORGANIZACIÓN!
{gallery}Granada-22-09-2014{/gallery}
Comentarios recientes