Homenaje “Vidas imprescindibles”

Dic 30, 2014 | Madrid | 0 Comentarios

El pasado 20 de diciembre en un abarrotado salón de actos del Centro obrero y popular Antonio Gades, juventud y veteranía se unieron para dar un merecido homenaje a los camaradas fallecidos en los últimos años. Camaradas que entregaron su vida por la revolución y que fueron honestos y consecuentes hasta sus últimos días.

Un legado de lucha que nos remonta en todos ellos a los peores años de la represión franquista,donde los camaradas fueron referentes en el campo sindical y obrero,en sus barrios,en la lucha feminista y en todos los ámbitos en los que el partido era vanguardia.

Un pasado heroico además, de resistencia ideológica, con la caída del campo socialista y el triunfo de las posiciones anticomunistas, del eurocomunismo y el revisionismo en el seno de las siglas históricas(PCE).

Una resistencia inquebrantable que nos ha permitido llegar hasta hoy para dar un nuevo impulso a la ofensiva en la lucha de clases, donde también han estado estos camaradas hasta el ultimo aliento.

El acto contó con el recuerdo a los camaradas : Diosdado y Magdalena, Josefa Losa, Antonio Vicente, Juan Pedro, Maria Teresa, Roque Segovia y Trini Torrijos.

Los camaradas que mas les conocían realizaron unas emotivas intervenciones, finalizando el acto con la intervención del responsable político de Madrid, Eduardo Corrales y con el canto de la internacional.

SU EJEMPLO NOS SIRVE HOY PARA CONTINUAR LA LUCHA